PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS
Para efectuar cualquier adquisición en jamonsalamanca.es, el Usuario deberá estar registrado con sus datos reales. Si no es así, jamonsalamanca.es no se hace responsable de que los productos le lleguen correctamente.
El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda, pagando las comisiones oportunas que en cada método se solicite.
En el momento de la realización del pedido, jamonsalamanca.es enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico detallará las características del Producto, su precio y los gastos de envío. Desde el Área de Usuario, usted podrá realizar el seguimiento de todos sus pedidos y saber así el estado del mismo.
La confirmación del pedido enviada por jamonsalamanca.es no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. jamonsalamanca.es enviará junto al Producto la factura correspondiente al mismo, siempre y cuando se solicite la misma.
Los cupones de descuento no son aplicables a los gastos de envío ni de gestión ni acumulables a otras ofertas.
ENVÍO
Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega de 72 horas hábiles. Aunque si son fuera de España, la entrega podrá demorarse.
El servicio de entrega de jamonsalamanca.es, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. Por lo tanto, jamonsalamanca.es no se responsabiliza de los posibles daños que se puedan ocasionar en el traslado de los productos.
El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos.
· Envíos en la España Península GASTOS DE ENVÍO GRATIS.
· Envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla ( CONSULTAR)
· Envíos resto de Europa (CONSULTAR)
El envío de los productos se realiza siguiendo la normativa española y comunitaria sobre transporte de alimentos perecederos, por lo tanto, se envían bajo unas condiciones adecuadas de temperatura que conservan la cadena de frío del alimento.
DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS
La devolución de los productos comprados a jamonsalamanca.es se realizará sólo y exclusivamente cuando se demuestre que el producto está en mal estado y siempre que no hayan pasado 48 horas desde la recepción del mismo.
Para poder ejercer este derecho es necesario que conserve el embalaje original del producto y que no haya sido utilizado, siendo por cuenta del cliente los gastos de devolución.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección tienda@jamonsalamanca.es o llamar al teléfono 670 72 93 36